Lincoln MKS 2013 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 304 CV disponibles dentro de su motor 3726. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKS de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cargador, motor de arranque, cierre centralizado, aparcar, vibraciones, quitar rayón, ruedas, tracción, amortiguadores, maletero y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina