ITV cada año

Lincoln MKS 2013 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Modelo

El modelo es Lincoln MKS

7.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 304 CV en un interesante motor 3726. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MKS de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: testigos luminosos, filtro del polen, alerón, filtro de la gasolina, testigos luminosos, bollos, ruido, bateria, velocimetro, bombín y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados