Lincoln MKS 2014 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2014 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKS 2014 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 304 CV es su magnífico motor 3726. Es el modelo de Lincoln Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MKS de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: luz de cruce, normativa euro, codificar llave, ruedas, que neumaticos lleva, catalizador, se enciende luz, testigos luminosos, frenos, filtro del aceite y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2014 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKS 2014 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina