Lincoln MKS 2016 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 365 CV en un interesante motor 3496. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MKS de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cuanto vale el seguro, euro 3, rueda de repuesto, catalizador, plafón, piezas, frenos, sensores, aparcar, grillos y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina