ITV cada año

Lincoln MKT 2009 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

El Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 355 CV en el motor de 3490. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKT de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: llave, filtro del aceite, reparar, antinieblas, fuga de aceite, tubo de escape, bollos, fusibles, transferencia, revisión y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados