Lincoln MKT 2009 SUV 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2009 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKT 2009 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 268 CV en su gran motor 3726. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKT de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: aire acondicionado, juntas, libro de instrucciones, parachoques, tapicería, euro 3, intermitentes, pulir faros, bateria, bluetooth y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2009 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKT 2009 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) 4WD Gasolina