Lincoln MKT 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y vendido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 304 CV en el motor de 3720. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKT de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cojinetes, techo solar, repuestos, filtro del aire, euro 5, euro 4, silentblock, amperios batería, gasoil, cuanto cuesta y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) 4WD Gasolina