Lincoln MKT 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
El Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 304 CV en el espectacular motor 3720. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MKT de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pantalla táctil, tapicería, isofix, pierde potencia, revisión, que ruedas lleva, kilometros reales, motor de arranque, cojinetes, elevalunas eléctrico y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina