Lincoln MKT 2012 SUV 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
El Lincoln MKT 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 268 CV en el espectacular motor 3726. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MKT de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: averia, mp3, limpieza, kilometros reales, led, sensores, repuestos, filtro del polen, plafón, de serie y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln MKT 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina