Lincoln MKT 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 365 CV en su gran motor 3490. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MKT de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: elevalunas eléctrico, que problemas da, cremallera de dirección, vamos, salpicadero, golpe, velocimetro, levas, salpicadero, concesionario y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina