ITV cada año

Lincoln MKT 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

El Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 365 CV en un motor 3490. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MKT de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: mando a distancia, bujias, rodamientos, como saber los km reales, tapicería, intermitente, inyectores, codificar llave, amortiguadores, que problemas da y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados