Lincoln MKX 2007 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKX 2007 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKX 2007 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 268 CV es su magnífico motor 3496. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MKX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: gasoil, piezas, pierde aceite, parabrisas, maletero, euro 1, golpe, filtro del polen, tubo de escape, tracción y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2007 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKX 2007 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina