ITV cada año

Lincoln MKX 2009 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKX 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln MKX 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 268 CV en el motor de 3496. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MKX de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: tubo de escape, control de velocidad, alfombrillas, filtro del polen, volante, inyectores, fusibles, juntas, ralentí, luz de carretera y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKX 2009 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados