Lincoln MKX 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKX 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Lincoln MKX 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 300 CV es su magnífico motor 3720. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MKX de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: temperatura, neumáticos, pierde potencia, resetear, rotura, válvula, ruido, filtro del polen, testigo fallo motor, lámparas y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKX 2010 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina