ITV cada año

Lincoln MKX 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKX 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln MKX 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en el motor de 3720. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MKX de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: manos libres, cargar bateria, fusibles, revisión, cuantos km dura, cuantos km dura, cilindros, luz airbag, pierde potencia, repuestos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKX 2011 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados