Lincoln MKX 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKX 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKX 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y distribuido entre el año 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en su increible motor 3720. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKX de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pulir faros, levas, intermitentes, quitar rayón, ruido, volante, caudalímetro, bimasa, averia, suena raro y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKX 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina