ITV cada año

Lincoln MKX 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 300 CV en su gran motor 3720. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MKX de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: se enciende luz, vamos, euro 2, EGR, distribución, extras, concesionario, alternador, quitar rayón, elevalunas eléctrico y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados