ITV cada año

Lincoln MKX 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Motor

Tiene un motor 3720

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

El Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 300 CV en su gran motor 3720. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MKX de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: led, bujias, correas, molduras, se enciende luz, fuga de aceite, avería motor, filtro de la gasolina, soluciones, concesionario y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKX 2015 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados