ITV cada año

Lincoln MKZ 2006 Sedan I (Zephyr) 3.0 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I (Zephyr)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2006 I (Zephyr) 3.0 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina

El Lincoln MKZ 2006 I (Zephyr) 3.0 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 221 CV en su increible motor 2967. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MKZ de tipo "I (Zephyr)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: resetear, averia, temperatura, intermitente, filtro antipartículas, que problemas da, tracción, vibraciones, válvula, correa de distribucion y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2006 I (Zephyr) 3.0 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln MKZ 2006 I (Zephyr) 3.0 AUTOMATICO (221 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados