Lincoln MKZ 2011 Sedan I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 263 CV en el espectacular motor 3496. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MKZ de tipo "I (Zephyr) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: levas, euro 3, cuanto cuesta, navegador, euro 2, filtro del aceite, bombilla, turbo, filtro de la gasolina, resetear y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln MKZ 2011 I (Zephyr) Restyling 3.5 AUTOMATICO (263 CV) 4WD Gasolina