Lincoln MKZ 2012 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2012 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKZ 2012 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 240 CV en el espectacular motor 1999. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MKZ de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: parking, temperatura, transferencia, arrancar, cojinetes, motor de arranque, cuanto mide, pintar, filtro antipartículas, testigo y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2012 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKZ 2012 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina