Lincoln MKZ 2013 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2013 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKZ 2013 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 240 CV en un interesante motor 1999. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MKZ de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: filtro del aire, EGR, inmovilizador, pierde aceite, transferencia, el coche da tirones, cojinetes, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, intermitente y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2013 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKZ 2013 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina