Lincoln MKZ 2013 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKZ 2013 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Lincoln MKZ 2013 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 240 CV en el motor de 1999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKZ de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: averías, euro 1, parabrisas, salpicadero, grillos, fusibles, freno de mano, distribución, fallos, embrague y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKZ 2013 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKZ 2013 II 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina