ITV cada año

Lincoln Navigator 2000 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2000 I 5.4 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

El Lincoln Navigator 2000 I 5.4 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 264 CV en el motor de 5408. Es el modelo de Lincoln Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Navigator de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: junta de culata, tacos del motor, fusibles, el coche da tirones, cuanto cuesta, parabrisas, filtro del polen, bombilla, gasoil, pierde potencia y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2000 I 5.4 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Navigator 2000 I 5.4 AUTOMATICO (264 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados