Lincoln Navigator 2001 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2001 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Navigator 2001 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 304 CV en su imponente motor 5408. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navigator de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: luz de cruce, cuanto vale el seguro, limpieza, chivatos, filtro del aceite, tapicería, navegador, el coche da tirones, codificar llave, el coche da tirones y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2001 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2001 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina