Lincoln Navigator 2001 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2001 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2001 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 304 CV en el interior de su motor 5408. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navigator de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: averia, golpe, valor venal, tracción, cuanto cuesta, filtro antipartículas, pierde líquido, arrancar, led, revisión y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2001 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2001 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina