Lincoln Navigator 2002 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2002 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2002 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 304 CV en un interesante motor 5408. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navigator de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: transferencia, faros xenon, paragolpes, cuentakilometros, bombín, como tasar el coche, vamos, parking, junta de culata, palomillas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2002 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Navigator 2002 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina