Lincoln Navigator 2002 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2002 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2002 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 304 CV disponibles dentro de su motor 5408. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navigator de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cargador, sensores, rótulas, cargador, gps, tubo de escape, intermitente, intermitentes, fap, distribución y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2002 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2002 I 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina