ITV cada año

Lincoln Navigator 2005 SUV 5-Puertas II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2005 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln Navigator 2005 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 304 CV en el motor de 5398. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navigator de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: luz de posición, fallos, pierde líquido, amperios batería, pierde potencia, elevalunas eléctrico, bluetooth, fuga de aceite, vibraciones, siniestro y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2005 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Navigator 2005 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados