Lincoln Navigator 2006 SUV 5-Puertas II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2006 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Navigator 2006 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 304 CV disponibles dentro de su motor 5398. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navigator de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pierde líquido, faros xenon, limpiaparabrisas, cuentakilometros, se enciende luz, bobina, aparcar, cojinetes, resetear, isofix y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2006 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Navigator 2006 II 5.4 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina