Lincoln Navigator 2006 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2006 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2006 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 304 CV en el espectacular motor 5408. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navigator de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cenicero, siniestro, elevalunas eléctrico, pierde aceite, rodamientos, ruido, aparcamiento, filtro antipartículas, que problemas da, chivatos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2006 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2006 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina