Lincoln Navigator 2006 SUV 5-Puertas III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2006 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2006 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 304 CV en un interesante motor 5408. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navigator de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: arreglar, palier, alternador, pulir faros, parachoques, rodamientos, bollos, rueda de repuesto, desguace, motor de arranque y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2006 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2006 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina