Lincoln Navigator 2006 SUV 5-Puertas III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2006 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2006 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 304 CV en el motor de 5408. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navigator de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: isofix, suena raro, desguace, llave, cuanto vale el seguro, bobina, luz airbag, bateria, ruedas, temperatura y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2006 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2006 III L 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina