Lincoln Navigator 2007 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2007 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2007 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 304 CV en su imponente motor 5408. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navigator de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: ventanilla, gomas, embrague, gomas, paragolpes, pinzas, euro 1, correa de distribucion, EGR, wifi y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2007 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2007 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina