ITV cada año

Lincoln Navigator 2013 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 304 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2013 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

El Lincoln Navigator 2013 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 304 CV en su increible motor 5408. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navigator de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: fallos, parking, suena raro, parabrisas, fallos, vibraciones, bombilla, cenicero, codificar llave, palier y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2013 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Navigator 2013 III 5.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados