ITV cada año

Lincoln Navigator 2015 SUV 5-Puertas III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 380 CV

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Motor

Tiene un motor 3490

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2015 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln Navigator 2015 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y comercializado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 380 CV en el motor de 3490. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navigator de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: plafón, correa de distribucion, palier, wifi, bujias, cenicero, navegador, isofix, silentblock, rótulas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2015 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Navigator 2015 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados