Lincoln Navigator 2015 SUV 5-Puertas III Restyling L 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2015 III Restyling L 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln Navigator 2015 III Restyling L 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 380 CV en un interesante motor 3500. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navigator de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: inmovilizador, normativa euro, no arranca, ralentí, extras, cerradura, amperios batería, junta de culata, módulo abs, neumáticos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2015 III Restyling L 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Navigator 2015 III Restyling L 3.5 AUTOMATICO (385 CV) 4WD Gasolina