Lincoln Navigator 2018 SUV 5-Puertas IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2018 IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina
El Lincoln Navigator 2018 IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 456 CV en su increible motor 3496. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navigator de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: medidas, taloneras, repuestos, ventanilla, limpieza, pastillas de freno, pierde potencia, anticongelante, rotura, pulir faros y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2018 IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Navigator 2018 IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina