ITV cada 2 años

Lincoln Navigator 2019 SUV 5-Puertas IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Lincoln Navigator

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3496

7.2 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Navigator 2019 IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina

El Lincoln Navigator 2019 IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 456 CV en el espectacular motor 3496. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navigator de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: tracción, vibraciones, filtro del polen, módulo abs, resetear, luz de cruce, ralentí, pinchazo, palier, llave y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Navigator 2019 IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Navigator 2019 IV L 3.5 AUTOMATICO (456 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados