Lincoln Town Car 1983 Coupe I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1983 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1983 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 225 CV es su magnífico motor 4949. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Town Car de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: ventanilla, frenos, golpe, embrague, módulo abs, parabrisas, sensores, frenos, euro 1, sensores y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1983 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1983 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina