Lincoln Town Car 1983 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1983 I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1983 I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y sacado al mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 132 CV en el espectacular motor 4942. Es el modelo de Lincoln Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Town Car de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: kilometros reales, fap, cuanto cuesta, medidas, antinieblas, arreglar, cuantos km dura, cuanto cuesta, parking, testigos luminosos y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1983 I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1983 I 4.9 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina