Lincoln Town Car 1983 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1983 I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1983 I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 142 CV en el interior de su motor 4942. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Town Car de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: tubo de escape, averías, junta de culata, libro de instrucciones, seguro de coche, temperatura, módulo abs, cilindros, revisión, faros xenon y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1983 I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1983 I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina