Lincoln Town Car 1984 Coupe I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1984 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1984 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 225 CV en su imponente motor 4949. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Town Car de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: se enciende luz, pastillas de freno, bluetooth, lámparas, suspensión roscada, rodamientos, euro 1, ventanilla, cerradura, luz de carretera y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1984 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1984 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina