Lincoln Town Car 1984 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1984 I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1984 I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y vendido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 142 CV en su imponente motor 4942. Es el modelo de Lincoln Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Town Car de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: no arranca, revisión, taloneras, suspensión roscada, testigos luminosos coche, robado, llave, pierde líquido, arreglar, antinieblas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1984 I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1984 I 4.9 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina