Lincoln Town Car 1984 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1984 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1984 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 157 CV en el espectacular motor 4942. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Town Car de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pantalla táctil, anticongelante, aparcar, bimasa, led, inyectores, limpiaparabrisas, fap, cilindros, caudalímetro y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1984 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1984 I 4.9 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina