Lincoln Town Car 1984 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1984 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1984 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y distribuido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 225 CV en su gran motor 4949. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Town Car de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: robado, gases, asientos, correa de distribucion, vibraciones, euro 1, transferencia, grillos, robado, correas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1984 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1984 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina