Lincoln Town Car 1985 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1985 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1985 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y comercializado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 162 CV en su increible motor 4942. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town Car de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: vamos, taloneras, intermitente, asientos, fusibles, freno de mano, alternador, euro 4, led, tacos del motor y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1985 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1985 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina