Lincoln Town Car 1986 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1986 I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1986 I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 152 CV es su magnífico motor 4942. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town Car de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: fuga de aceite, fap, valor venal, fusibles, reprogramar, silentblock, tacos del motor, casa oficial, impuesto de circulación, fap y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1986 I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1986 I 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina