Lincoln Town Car 1987 Coupe I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1987 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1987 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 225 CV en un motor 4949. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Town Car de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: capó, junta de culata, embrague, molduras, inmovilizador, chivatos, correa de distribucion, pierde líquido, testigo fallo motor, desguace y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1987 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1987 I 5.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina