Lincoln Town Car 1987 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1987 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1987 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 162 CV es su magnífico motor 4942. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Town Car de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: transferencia, parabrisas, averías, bollos, pierde potencia, normativa euro, palier, arrancar, wifi, aparcamiento y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1987 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Town Car 1987 I 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina