Lincoln Town Car 1989 Sedan II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 162 CV en el motor de 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Town Car de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pierde aceite, luces, bujias, luz de carretera, gasoil, suena raro, gasoil, marcha atras, grillos, bollos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1989 II 4.9 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Diogo Maduro Sobio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Lincoln, recomendable.