Lincoln Town Car 1990 Sedan II 5.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Town Car 1990 II 5.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Lincoln Town Car 1990 II 5.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 4949. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Town Car de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: seguro de coche, averia, bollos, testigos luminosos coche, limpieza, cuanto vale el seguro, gomas, sensores, cierre centralizado, cuanto cuesta y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Town Car 1990 II 5.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Town Car 1990 II 5.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina